Acerca de TME

TME fue fundada por su Director Ejecutivo Tom Sensier en 1990. Ya en 2004, se sumó al equipo Danielle Sensier como Directora de Ventas y Marketing. Todos los integrantes de TME sienten una auténtica pasión por la termometría,

desde nuestro motivado equipo de ventas hasta nuestro personal de fabricación y diseño altamente cualificado.

Conocimiento experto

TME es miembro registrado de CESA y FPAL y disfruta de una excelente reputación por su innovación técnica y la calidad de sus equipos de medición y pruebas térmicas. TME se especializa en la fabricación de termómetros y sondas de mano robustos y resistentes al agua perfectos para una amplia variedad de aplicaciones, tales como: seguridad alimentaria, monitorización de la temperatura del agua para evitar el riesgo de proliferación de legionella y sistemas de calefacción, refrigeración y ventilación.

Calidad

La extensa gama de instrumentos de medición de temperatura de fácil uso de TME ofrecen una precisión sorprendentemente elevada, disfrutan de un diseño funcional y resistente y una fabricación sólida. Una muestra de su excelencia son los equipos de monitorización certificados en virtud del HACCP, los estándares de resistencia al agua IP67 y el diseño apto para lavavajillas de serie.

 

Innovación

Los equipos de temperatura innovadores de TME disfrutan de una prolongada reputación gracias a que combinan una alta precisión y un diseño ergonómico y eficiente. Además, la empresa ha introducido mejoras importantes en el ámbito de la medición y el registro de temperatura que han permitido optimizar el rendimiento y reducir los costes.

Flexibilidad

Además de nuestra extensa gama de artículos en existencias, TME se enorgullece de ofrecer un servicio de diseño personalizado. Durante más de 25 años, este servicio ha dado como resultado cientos de sensores e instrumentos de temperatura especiales para un amplio abanico de aplicaciones, desde fotocopiadoras hasta plantas de fundición de acero.

 

Asistencia al cliente

TME se esfuerza por garantizar que sus clientes obtienen el producto adecuado para sus requisitos específicos. La empresa ofrece un asesoramiento experto y cercano sobre aplicaciones problemáticas, y colabora con sus proveedores y distribuidores en todos los mercados para ofrecer un servicio de calidad a todos los niveles.

Servicio de calibración y reparación

Solicite información sobre el servicio de reparación y calibración imbatible de TME, que incluye una exclusiva garantía de reparación o sustitución de por vida (Thermometer-For-Life) para todos los termómetros dañados.

TME – La importancia de la temperatura